Our Gallery

Contact Info

[05 estudio]

Nuestro Estudio

  • Nacemos hace 20 años de la mano de José Luis, diseñador de interiores con una amplia trayectoria familiar profesional, con el objetivo de crear un binomio entre el diseño de interiores y la arquitectura, un concepto que, hasta entonces, no existía en Toledo. Hace 10 años llegó Fátima y conseguimos fusionar el interiorismo con la arquitectura.
[Creamos lo inimaginable]

Pensamos diferente, creamos diferente

Creamos espacios funcionales y estéticamente atractivos que satisfagan las necesidades de los usuarios.

Arquitectura

Diseñamos y decoramos espacios interiores para crear ambientes funcionales, atractivos y personalizados.

INteriorismo

Diseñamos y planificamos el uso del espacio exterior, incluyendo plantas, patios, senderos y características acuáticas.

Paisajismo
[En qué creemos]

¿Cuáles son nuestros valores?

Nuestra empresa se dedica principalmente al desarrollo y ejecución de proyectos y obras de reforma e interiorismo de carácter residencial y comercial “llave en mano”, cuyo concepto es nuestra gran seña de identidad profesional.

Nuestra dedicación va más allá, donde la gran diferenciación se basa en la relación personal y profesional que ofrecemos a nuestros clientes y sobre todo al excelente nivel de resultados que obtenemos gracias a nuestra singular forma de trabajar, generando múltiples posibilidades espaciales, materiales y de diseño.

Desarrollamos todo el proceso de definición constructiva y material del proyecto con garantía de inversión sin modificaciones en el presupuesto acordado.

Nuestro principal objetivo es caminar junto a cada cliente, ayudarle a hacer realidad sus sueños y resolver sus necesidades de manera profesional, honesta, responsable y diferente.