Our Gallery

Contact Info

Las terrazas y áticos son espacios valiosos en cualquier hogar, ya que proporcionan un lugar para relajarse, socializar y disfrutar del aire libre. Diseñar estos espacios correctamente puede marcar una gran diferencia en su funcionalidad y atractivo estético.

Para reformar estéticamente estos espacios contamos con profesionales altamente calificados que conforman equipos de trabajo multidisciplinarios para enfrentar cada proyecto con la mayor calidad.

Enfocamos las tareas de diseño de espacios de terrazas y áticos desde las necesidades y metas de cada proyecto.

[proyectos de terrazas y áticos]

Tu próximo proyecto de terrazas y áticos

El diseño de terrazas y áticos puede variar en gran medida según el estilo que se elija.

  • Estilo moderno

    Caracterizado por líneas limpias y minimalistas, materiales contemporáneos como el metal y el vidrio, y colores neutros y brillantes.

  • Estilo rústico

    Cálido y acogedor, con un enfoque en materiales naturales como la madera y la piedra. Se pueden utilizar muebles de madera y lámparas de araña para crear un ambiente acogedor.

  • Estilo mediterráneo

    Un diseño fresco y relajante que se inspira en las cálidas playas del Mediterráneo. Este estilo se caracteriza por colores brillantes como el azul, el blanco y el verde.

  • Estilo minimalista

    Se enfoca en la simplicidad y la funcionalidad, utilizando sólo lo esencial en la decoración. Se puede lograr mediante el uso de muebles con líneas limpias y plantas con hojas simples.

  • Estilo oriental

    Se caracteriza por un enfoque en la tranquilidad y la armonía. Se pueden utilizar materiales como el bambú, la piedra y el agua para crear una sensación de paz y serenidad.

[método único e innovador]

Aplicamos el método Cirkel para diseñar terrazas y áticos

A través del método Cirkle, nos ocupamos de todo el proceso para la reforma y diseño de terrazas y áticos. Utilizando dicha metodología buscamos que todo el proceso sea un conjunto hacia un equilibrio que coordine una estética innovadora con el mayor nivel de funcionalidad y practicidad.

[proyectos]

Tu próximo proyecto de terrazas y áticos

Nuestra prioridad es ofrecer a los clientes un resultado de alta calidad donde el diseño estético se imbrique de manera completamente armónica con todo el conjunto, sin que se pierda nada de la funcionalidad

Por eso nos concentramos en revisar cada elemento y asegurarnos de encontrar un equilibrio. El diseño de terrazas y áticos depende en buena medida de que se encuentre una armonía directa entre cada elemento del espacio, logrando desarrollar la combinación más adecuada.